bonitos poemas Opciones



– “La oscuridad de la noche es iluminada por tu belleza, las estrellas de la Incertidumbre no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por saber que el día de mañana despertare cercano a determinado a quien nunca dejare de querer”

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por oportunidad primera esa Requiebro silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

::“Dame un fuerte estrujón para memorizar que eres Efectivo y que este amor que estoy viviendo no es un sueño sino una hermosa ingenuidad”.

– “Tu amor toco las puertas de mi corazón y estas se abrieron de idéntico en idéntico, gracias por entrar en mi vida”

– “Llevamos poco tiempo de conocernos pero siento que te conozco de hace mucho, es como una conexión mágica la que nos une”

:: “Gracias amor, por las veces que has secado mis lágrimas sin necesidad de usar un pañuelo. Por haberme contagiado tu valentía para enseñarme que nunca debo desistir de mis sueños”.

::“No podría dejar de galantear a un hombre que hace que todo lo malo se me pase y solo quiera quedarme contigo que eres un hombre tan bueno”.

::“Campeóní fuera capaz de dedicarte los mejores poemas de amor ningún de ellos conquistaría plasmar mis sentimientos de profundo amor por ti”.

Ojalá que estas palabras a las Madres fallecidas en su día sean del afabilidad de esos hijos que con amor y ternura jamás dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir falta a cambio.

Te extraño, Mamá, y aunque sé que ahora descansas en paz reniego porque siento que Altísimo pudo dejarte en este mundo por más tiempo, porque me faltas, te necesito y extraño. Pero así es la vida, vieja, no me queda más que tu conmemoración. Igual te deseo un eficaz día de la Madre. Disfruta.”

frases de amor frases romanticas frases cortas de amor frases de desamor te extrano frases de despedida poemas de desamor frases para enamorar frases tristes frases de reflexion poesias cortas frases de agradecimiento frases lindas mensajes de amistad frases de aliento textos de amor frases para pensar  frases para facebook  contactar 

::“Tenemos muchas formas de comunicarnos, porque hasta cuando estamos en afonía podemos comprender el mensaje que nos queremos destinar a través de una observación, una sonrisa o una caricia. Lo que más importa es que estemos juntos y que siempre tengamos demostraciones de mutuo amor”.

– “Nuestra mágica historia de amor la empezamos a escribir desde el momento que nos conocimos. Un sentimiento hermoso se apoderó de mi corazón y sentí que eres la mujer que siempre estuve buscando. Te Propietario mucho princesa.”

flirtear es combatir, si dos se besan el mundo cambia, encarnan los deseos, el pensamiento encarna, brotan las alas en las espaldas del oprimido, el mundo es Verdadero y tangible, el caldo es morapio, el pan vuelve a entender, el agua es agua, enamorar es combatir, es rasgar puertas, dejar de ser aparecido con un núexclusivo a perpetua cadena condenado por un Dueño sin rostro; el mundo cambia si dos se miran y se reconocen, galantear es desnudarse de comprobar los nombres: "déjame ser tu puta", son palabras de Eloísa, mas él cedió a las leyes, la tomó por esposa y como premio lo castraron a posteriori; mejor el crimen, los amantes suicidas, el incesto de los hermanos como dos espejos enamorados de su relación, mejor yantar el pan emponzoñado, el concubinato en lechos de ceniza, los amores feroces, el delirio, su yedra ponzoñosa, el sodomita que lleva por clavel en la solapa un gargajo, mejor ser lapidado en las plazas que atinar Reverso a la noria que exprime la substancia de la vida, cambia la cielo en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta; mejor la castidad, Galantería invisible que se mece en los tallos del silencio, el difícil diamante de los santos que filtra los deseos, sacia al tiempo, nupcias de la quietud y el movimiento, canta la soledad en su corola, pétalo de cristal en cada hora, el mundo se despoja de sus máscaras y en su centro, resonante transparencia, lo que llamamos Jehová, el ser sin nombre, se contempla en la falta, el ser sin rostro emerge de sí mismo, sol de soles, plenitud de presencias y de nombres;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *